Policiales

Detuvieron a un motociclista ebrio que se presumía que cometió un asalto del tipo “motochorro”

RIO GRANDE.- Todo comenzó en la mañana de ayer cuando personal policial de la comisaría Primera recibió llamados al abonado 101, de parte de un conductor que diera cuenta de dos jóvenes tomando bebidas alcohólicas a bordo de una motocicleta, y un segundo llamado que señaló que se bajaron y “apretaron” a dos jóvenes que iban caminando en la zona de calles O´Higgins y Ricardo Rojas.

Los móviles policiales llegaron a la zona y observaron a dos jóvenes en moto zigzagueando, los que se descartan de una botella de cerveza y se dan a la fuga. Finalmente logran interceptar la motocicleta solo con su conductor, logrando desaparecer el acompañante, produciéndose la detención del único sospechoso en la misma esquina donde se habría producido el incidente principal.

Allí se determinó que el sujeto detenido es chileno y residiría desde hace pocos días en Río Grande, siendo identificado como Víctor Eduardo Pérez 21 años, quien quedó detenido contravencionalmente por ebriedad e intoxicación.
Sin víctimas

La detención en ese sentido fue meramente contravencional, ya que a lo largo de la tarde de ayer no se logró localizar ni al testigo que denunció, así como tampoco a los dos jóvenes de que se dio cuenta que este motociclista habría abordado en la vía pública.

Ante ello Pérez quedó detenido unas pocas horas y finalmente fue liberado sin cargos en su contra.

 

El sujeto quedó solamente detenido contravencionalmente.
El sujeto quedó solamente detenido contravencionalmente.