Deportes

Cierran inscripciones para la Doble Cabo Peñas y la Crono

RIO GRANDE.- En la tarde de hoy, culminarán las inscripciones para tomar parte de la dos pruebas de ciclismo que se desarrollarán el fin de semana; tanto la Doble Cabo Peñas como la Crono de 15 kilómetros cerrará sus listados a las 19:00 en Everest Outdoors. Todo aquel corredor que no pase a anotar su nombre y abonar el canon de la carrera, no podrá largar en ninguna de las dos pruebas, por lo que desde las distintas organizaciones hacen saber que no se molesten en presentarse en la línea de largada.

Para la Crono no hay muchos inscriptos hasta el momento, se trata de Mauricio Núñez, Alejandro Bárcenas, Ricardo Acosta, Gustavo Sommariva, Javier Velázquez, Marcos Castaño, Sebastián Aguila, Jorge Zapata, Aaron Aguilera, Leandro Aguilera, Alejandro Barría, Emanuel Salvador y Rubén Melgarejo, todos en ruta.

Con rodados de montaña se han anotado Favio Vitale y María Inés Rodríguez, auqnue para hoy se esperan muchos más.

En cuanto al cierre para la tradicional prueba de parejas, el número es poco con relación a otros años, aunque también se aguardan muchas más que pasen hoy por Lasserre 543; a las ocho parejas de ayer, se han sumado siete más, se trata de Walter Mercado y Oscar Torres, Marco Méndez y Jorge Pacheco, Carlos Daniel Uribe y Matías Runín, Julio Heredia y Héctor Barrera, Marcos Delgado y Rubén Melgarejo, Ariel Gallardo y Carlos Velázquez, Susana Aguilar y Damián Miño para cerrar con Raúl Villarreal y Martín Velazco.

La Crono del día sábado arrancará a las 14:00 desde la salida del ex Campamento YPF, mientras que la Doble Cabo Peñas será el domingo desde las 10:00 en el predio de Prefectura Naval Argentina, mientras que la concentración será desde las 09:00 en el quincho de la fuerza.