Apareció el cuerpo de Mauro Vargas en Punta Popper

Ayer finalmente fue hallado el cuerpo del joven Mauro Vargas de 30 años, quien saltara del puente Mosconi al río Grande el lunes de la semana pasada. Su cuñado lo encontró en una de las recorridas en cuatriciclos por la zona de Punta Popper, por lo que ahora solo resta hallar los restos de Fernando Silva Cáceres, quien se quitó la vida del mismo modo un día después.
RIO GRANDE.- El cuerpo fue encontrado a última hora de la mañana de ayer en la zona de la reserva Punta Popper, donde casualmente el cuñado de Mauro Vargas pasaba con su cuatriciclo y lo observó ante la bajamar.

Precisamente desde Prefectura habían advertido a la familia que la marejada de ayer podría generar novedades en las próximas horas, y de hecho esto ocurrió con la salida del cuerpo del joven que 10 días atrás decidió terminar con su vida saltando a las aguas del río Grande.

El cuerpo fue hallado sobre el litoral marítimo de la punta Popper, donde gran cantidad de familiares y amigos se concentraron, siendo la dolorosa tarea del padre del joven, “Tato” Vargas Medina, reconocer que se trataba efectivamente de Mauro.

Defensa Civil dio aviso a las autoridades policiales y de Prefectura que trabajan en el lugar, mientras ya se dio inicio a las tareas periciales con Policía Científica, haciéndose presente, además, en el lugar la morguera del Poder Judicial para la autopsia de rigor.

La familia aguarda la entrega del cuerpo y la posibilidad de poder despedir, de cuerpo presente, a su ser querido; mientras continúa la búsqueda del joven Fernando Silva Cáceres, quien tomó la misma determinación que Vargas, un día después.

La tranquera de ingreso a la reserva Punta Popper fue el punto donde se cortó el acceso a la prensa.

La tranquera de ingreso a la reserva Punta Popper fue el punto donde se cortó el acceso a la prensa.