Se realizará la segunda convocatoria provincial del año

USHUAIA.- El Ministerio de Salud anunció la segunda convocatoria provincial del 2015 para incorporar profesionales y técnicos al sistema sanitario público de Tierra del Fuego. La directora de Gestión de Recursos Humanos, Mirta Urueña, contó que “este segundo llamado es para cubrir un total de 12 cargos para las ciudades de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande”.

“En Río Grande se incorporarán 3 agentes sanitarios, 1 técnico en anatomía patológica y 1 auditor médico”, detalló la funcionaria.

Urueña agregó que “para Ushuaia solicitamos también 3 agentes sanitarios, 1 técnico en anatomía patológica, 1 auditor interno y 1 auditor médico”, mientras que “para Tolhuin pedimos 1 agente sanitario”.

“Los lugares donde se desempeñarán funciones son los Hospitales Regionales, las Direcciones de Atención Primaria de la Salud, la Dirección de Prestaciones Médicas y el Centro Asistencial Tolhuin”, explicó la profesional.

La Directora de Gestión de Recursos Humanos puntualizó que “para todos los cargos se requiere poseer título habilitante y estar domiciliado en Tierra del Fuego”.

Para consultas e información contactarse al 02901 421419 o a [email protected]

 

Etapas del proceso de selección

El período de inscripción será desde el 01 hasta el 12 de julio, a través de la página web del Ministerio de Salud:http://ministeriosalud.tierradelfuego.gov.ar/.

El plazo para presentar la documentación respaldatoria será del 13 al 22 de julio y las entrevistas personales se realizarán a partir del 27 de julio.

Para los puestos a cubrir en Río Grande y Tolhuin la documentación se recepcionará en la Coordinación Administrativa Zona Norte (Hospital Regional Río Grande 1º Piso – en el horario de 09 a 15), mientras que en Ushuaia será en la Dirección de Gestión de Recursos Humanos (Leopoldo Lugones y Pluschow casa 7 Barrio Funcionario 1º Piso – en el horario de 9:00 a 15:00).