Hoy proyectan dos películas

RIO GRANDE.- Hoy en el Ciclo CineArg organizado por la Secretaría de Cultura, con la colaboración del INCAA proyectaremos “Carancho” en la ciudad de Río Grande; mientras que en Ushuaia se proyectará “Pensé que iba a haber fiesta”.

La primera de las películas mencionadas, “Carancho”, del año 2010 y dirigida por Pablo Trapero se proyectará en el Centro Cultural Yaganes de la ciudad de Río Grande; mientras que en Ushuaia, “Pensé que iba a haber fiesta” un film del año 2013, dirigida por Victoria Galardi, será proyectada en el Microcine de la Secretaría de Cultura, ubicado en la calle Lasserre 74. Ambas funciones son a las 21:30h con entrada libre y gratuita.

El Ciclo CineArg se viene llevando a cabo en la provincia desde hace cuatro años, organizado por la Secretaría de Cultura con la colaboración del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales). Este ciclo tiene como objetivo difundir lo último de la cinematografía nacional, las últimas películas producidas en el país, llevando así al cine argentino más allá de los cines tradicionales que funcionan en la provincia. Todas las películas que se proyectan en este ciclo son cedidas por el INCAA y programadas por el Coordinador de Actividades Audiovisuales de la Secretaría de Cultura, Emilio Valencia.