Joven se ahorcó y fue hallado tras varios días

RIO GRANDE.- El hallazgo se produjo ayer por la mañana, pero se presume que la víctima tomó la determinación en la jornada del domingo, lo que fue percibido cuando su familia acudió a su vivienda al ser alertados porque no se presentaba en su puesto de trabajo por tercer día consecutivo.

El descubrimiento se registró en calle Ruperto Bilbao 1325 del barrio CGT donde fue encontrado Juan José Olivera de 28 años pendiendo de un cable que ató al techo de su vivienda.

El joven había sido visto por sus familiares por última vez el pasado sábado, oportunidad en que Olivera se había peleado con su novia, lo que se maneja como posible factor que haya jugado en la fatal determinación.

El encuentro se produjo a partir de un llamado desde la fábrica Brightstar, donde trabajaba la víctima, preguntando a su padre por el ausentismo de quien no se había presentado en su puesto laboral a lo largo de toda la semana.

Ante ello sus familiares fueron hasta la vivienda en donde se toparon con esta triste noticia.

Policía Científica realizó las correspondientes pericias a fin de establecer que efectivamente se trató de un suicidio, descartando la participación de terceros en el hecho.

La tristeza de los familiares de la víctima, llegando a la vivienda apenas producido el hallazgo.

La tristeza de los familiares de la víctima, llegando a la vivienda apenas producido el hallazgo.