Actualidad

Bernardo Stamateas se presentará este martes en la UTN

Este martes 14 hará una nueva presentación el prestigioso terapeuta Bernanrdo Stamateas. La clínica se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Río Grande. El miércoles 15 estará en Ushuaia. La entrada será un alimento no perecedero.


RIO GRANDE.- El prestigioso escritor Bernardo Stamateas brindará una conferencias en las instalaciones de la Facultad Regional de Río Grande el martes 14. El 15 hará lo propio en Ushuaia.

Estas charlas están programadas a realizarse a las 20:00 en el gimnasio de la Facultad de Río Grande y a la misma hora, del martes, en Ushuaia.

En ambas oportunidades, la entrada será la de un alimento no perecedero que, luego será donado a una institución no gubernamental.

Stemateas presentará, en primer término, su libro ‘Más Gente Tóxica’ y, en esta oportunidad, lo hará en compañía del Lic. Gastón Ieraci quien es Psicólogo Social y además, escritor, conferencista internacional y Director del área de adolescentes y jóvenes de la Fundación Volver a Empezar. En los últimos años se ha desarrollado como consultor educacional en colegios de enseñanza media y universitaria. Este destacado profesional ya disertó en eventos de similares características en diversas ciudades del país junto a Bernardo Stamateas. con su mensaje de incentivo y de reflexión respecto a la convivencia pacífica en el ambiente áulico.

Cabe destacar que tras haber vendido más de medio millón de ejemplares en todo el mundo de su libro “Gente tóxica”, Bernardo Stamateas presenta “Más gente tóxica”, un libro en el que analiza nuevos tipos de gente nociva para los demás. Este libro fue publicado por Ediciones B y puesto a la venta el 3 de diciembre de 2014.

La clínica se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Río Grande.
La clínica se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Río Grande.