Lucas Yerobi se quedó con el cuarto puesto en Entre Ríos

CONCEPCION DEL URUGUAY.- Otro notable trabajo logró completar el piloto ushuaiense Lucas Yerobi en el marco de la segunda fecha de la temporada de la Asociación Standard Mejorado (ASM) disputada el domingo en el autódromo “Concepción del Uruguay”, provincia de Entre Ríos, con un público presente superior a las 10. 000 personas.

Más allá del resultado, el término se debe al hecho de poder sobreponerse a la adversidad temprana con la cual se encontró y sacar adelante la competencia final, sumando puntos que pueden resultar ampliamente valiosos en función del campeonato.

El piloto fueguino encaró la final desde el cuarto lugar y pudo quedar en tercera posición rápidamente, llegando a ser segundo pero retrocediendo nuevamente hasta la tercera ubicación en la cual pugnaba por avanzar pero no podía descuidarse de la presión que recibía por detrás. Con esa temática, se desarrolló gran parte de las 14 vueltas de carrera, con el agregado de la falla que lo imposibilitaba a Lucas de poder demostrar el total potencial de su auto, sin poder ir en busca de la victoria.

La presión ejercida por detrás terminó causando efecto y Yerobi debió conformarse con la cuarta posición, lo cual no le quita méritos pese a haberse quedado con el sinsabor de no poder subir por primera vez en el año al podio, sabiendo que el medio mecánico entregado por el equipo fue apto para dicho resultado de no ser por el imprevisto surgido en el inicio de la final.

“Nos quedamos con un buen cuarto puesto pero con la bronca de no poder terminar de mostrar que el auto está para terminar más adelante. Ha sido una final dura por la falla que tuvimos desde el arranque y se hizo lo posible para alcanzar la bandera a cuadros y sumar puntos para el campeonato. Ahora se seguirá trabajando sobre el auto para seguir mejorándolo y volver a ser protagonistas en la próxima fecha” comentó Lucas analizando lo ocurrido a lo largo del fin de semana y sus planes de cara al futuro cercano.

Con este resultado, el piloto de Tierra del Fuego alcanza 65 puntos en el campeonato, ocupando la tercera ubicación y yendo en busca del liderazgo el próximo 26 de abril, cuando la categoría visite nuevamente el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, recordando que la semana previa Lucas será de la partida dentro de la Clase Tres del Turismo Pista, en Concordia.

Lucas Yerobi agradece el apoyo brindado a “Grúas Delta, Agua Jony, Hertz, Orange Car Wash, Seinco Servicios y Logística, VM Repuestos, Municipalidad de Ushuaia, El Diario Del Fin Del Mundo, Pizza Bely, La 97 Radio Fueguina, Escale Andina, Argentina Publicidad, John Foos, La Cien.1, Azzurra, El Gran Corsini, Almar Construcciones y Club Del Pastor Blanco Suizo”

El Fiat Uno de Lucas Yerobi, terminó cuarto en Entre Ríos.

El Fiat Uno de Lucas Yerobi, terminó cuarto en Entre Ríos.