El Municipio entregó las primeras tarjetas magnéticas a estudiantes

El Municipio concretó la entrega de las tarjetas magnéticas con los 54 boletos gratuitos mensuales. Alrededor de 60 alumnos se acercaron a retirarla. Rubinos destacó que “hemos tenido una importante respuesta de los estudiantes en gran parte gracias a la campaña y trabajo de difusión que se realizó el año pasado en octubre y noviembre”.


USHUAIA.- La Municipalidad llevó a cabo la primera entrega de tarjetas magnéticas con los 54 boletos mensuales a los alumnos que tramitaron la obtención de la misma. La entrega tuvo lugar el miércoles en la oficina de la Dirección de Transporte ubicada en Arturo Coronado 486; con la presencia del secretario de Gobierno, Oscar Rubinos.

“Entregamos las tarjetas a 60 alumnos que se acercaron a retirarlas, pero hay más de 160 chicos en condiciones de retirarlas”, dijo Rubinos quien consideró que “hemos tenido una importante respuestas de los estudiantes teniendo en cuenta que aun no comenzó la actividad escolar”.

El titular de la cartera de Gobierno del Municipio indicó que la importante demanda entre los estudiantes se debió “a la campaña y al trabajo de difusión que hicimos el año pasado en octubre y noviembre. Además involucramos a los chicos en todo el proceso generando incluso un concurso para que la tarjeta tenga un diseño realizado y elegido por ellos mismos”.

El funcionario recordó que para iniciar el trámite “deben presentar la constancia de alumno regular, pero también aceptamos el carnet que utilizaron en el 2014. Deben acercarse en el horario de 9:00 a 15:00 a la Dirección de Transporte ubicada en Arturo Coronado 486, de lunes a viernes”.

Oscar Rubinos entregó una de las tarjetas.

Oscar Rubinos entregó una de las tarjetas.